7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy pablo de san miguel de buenos aires soy monaguillo y me encanta serlo espero conectarme con ustedes besos!!! dejo mi correo pablito_26_95@hotmail.com

angie maradiaga dijo...

hola soy angie soy acolita desde hace mucho tiempo espero connectarme con uds.
mi correo: angiemar91@hotmail.es

Anónimo dijo...

Soy seminarista de San Salvador y monaguillo de corazón. Nacido en San Juan Opico, La Libertad.
Animo chicos me alegra saber de esta pagina. Espero nos comuniquemos y realizar algun tipo de convivio. Este es mi correo: bilson_martinez@hotmail.com

diego dijo...

hola soy diego soy monaguillo siempre listo (msl) de bs as soy de la diocesis de lomas de zamora comunidad de la santa cruz fiorito me re encanta ser monaguillo xq para mi es un servicio unico xq hay esta relmente Jesucristo oculto en el sacerdote aunq no se ve x eso servire al altar del señor cantando mi alegria chau saludos y besos a todos en especial a todos los monaguillos del mundo entero aguante los monaguillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Mi nombre Sansakio Bragueto y soy de una provincia de España... me encanta visitar su pagina porque en un pais tan pequeño existen grandes servidores y me alegro en ver que realizaron este gran empeño en poder tener su web... los visito cada semana y disfruto de las fotografias... chavalos yo fui monauillo de pequeño en un barrio muy pobre y eso me ayudo a servir verdaderamente a Dios. sigan adelantes y no se quiebren byr.
Saludos.

Lorena2682 dijo...

Hola les felicito por su pagina ,mi hija es monaguilla y le agrado mucho su espacio,les vuelvo a felicitar un gran abrazo desde Chile ..

Anónimo dijo...

hala mi nonbre es yendry soy de republica dominicana y soy monaguilloy mi parroquia es la de san antonio de padua me gutaria comparti con ustedes y seguir caminando tra nuestro señor jesuscristo.y seguiluchando por dios por que ese es el mejor camino queal y tengo 5 año sirviedole dios y gracia le dor a dios que tengo tanto año sirviendoles.MI CORREO(YENDRIESPINAL1@HOTMAIL.COM Y MI FECEBOOK ES YENDRY ESPINAL.GRACIA Y SEGUI PARA LANTE NO SE CANSEN.BYE Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODO Y ALGUNDIA ESPERAMO SU VISITA A REP DOM GRACIA.